Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Acreditaciones y Sexenios: Formación y ayuda

Información sobre los procedimientos de evaluación del profesorado universitarios. Programas PEP y ACADEMIA y CNEAI

Más información disponible en la web de la ANECA y en la BIblioteca

Documentos de ayuda

En la web de la ANECA están disponibles una serie de documentos de ayuda para los programas PEP y ACADEMIA. También se enlazan las convocatorias e información relacionada con los procesos de evaluación de tramos de investigación y transferencia del conocimiento e innovación.

Correos electrónicos y teléfonos

Asimismo, en la web de la ANECA pueden localizarse los correos electrónicos de ayuda al solicitante:

Programa PEP:  ayuda.solicitante@aneca.es

Programa ACADEMIA: ayuda.acreditacion@aneca.es

CNEAI: ayuda.cneai@aneca.es

Asimismo, la CNEAI pone a disposición de los solicitantes un teléfono de contacto en cada uno de los campos de evaluación.

undefined

Distribución por campus

En la Biblioteca de la UNED le podemos asesorar sobre los procesos de evaluación y acerca de las herramientas que evalúan la calidad y el prestigio de sus publicaciones. Si quiere solicitar ayuda, puede rellenar este formulario correspondiente  o ponerse en contacto directamente con el personal de la biblioteca.

Datos de contacto del personal de la biblioteca:

 

La CRUE ha elaborado una Guía de valoración de la actividad de divulgación científica del personal académico e investigador que puede resultar de ayuda para el sexenio de transferencia. 

Grabación de los cursos sobre acreditación a las figuras de Profesor Titular y Catedrático de Universidad impartidos por el Dr. Rafael Repiso (UNIR).

Grabaciones en el Canal YouTube de la ANECA de las sesiones informativas sobre sexenios para los diferentes campos llevadas a cabo el día 14 de enero de 2021.